EMOCIONADA. Por su regreso a la gran pantalla tras el parón. / LA VOZ
Gente

Julia Roberts cree que el gran logro de su vida es «que todos mis niños lleguen al orinal»

La actriz estadounidense Julia Roberts asegura que la candidatura que recibió hoy a mejor actriz secundaria por la película Charlie Wilson's War ha sido «emocionante», en su tranquila vida como madre de tres niños. «Generalmente el gran triunfo de mi vida es intentar que todos (los niños) lleguen a tiempo al orinal por lo que esto es emocionante», asegura Roberts en una entrevista al espacio The Today Show de la cadena estadounidense NBC que se emitirá mañana y que fueron adelantadas ayer. Roberts ya ha logrado tres Globos de Oro y un Oscar, pero asegura que no se ha terminado de acostumbrar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«No me había dado cuenta de que había logrado tanto. Es maravilloso. Sigue siendo emocionante» recibir un premio, explica la actriz, de 40 años. En relación a sus compañeros en la película Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman, también candidatos a un Globo de Oro, galardones que se entregarán el próximo 13 de enero, indicó que los dos «son maravillosos».

«Philip me deja totalmente alelada y Tom es probablemente la persona más honesta tanto dentro como fuera de la pantalla. Como actor es, simplemente, alucinante», concluyó la protagonista de Pretty Woman». Por último, y en relación a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Danny Moder, señaló que ahora empiezan a darse cuenta de lo que es la Navidad que, «en nuestra casa, incluye hacer galletas especiales».

Roberts y Moder son padres de los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, que cumplirán tres años el próximo 28 de noviembre, y de Henry, que nació en junio. Desde que fue madre por primera vez, prácticamente ha dejado la cartelera y sólo se ha hecho cargo de producciones que pudiera compatibilizar con sus tareas maternales, a las que dijo querer dedicarse en exclusiva. / EFE