CARRERA. Los algecireños, durante un entrenamiento. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

El Algeciras recibe al Barcelona en plena crisis económica y deportiva

Franch contará con toda la plantilla para el duelo, tras la recuperación de Pogorelov

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Algeciras Balonmano afronta el choque de hoy frente al FC Barcelona con la mente puesta en muchos frentes y ninguno de ellos relacionado con la búsqueda de la victoria ante el cuadro catalán, algo que tendría un gran efecto moral para salir de la zona baja de la clasificación.

Los graves problemas económicos que sufre el club algecireño, cuya junta directiva teme la marcha de jugadores en Navidad, sumado a los malos resultados de las últimas jornadas, que han conducido a los de Ricard Franch a los últimos puestos de la tabla, no invita a pensar en la posibilidad de que se sume algún punto ante uno de los mejores equipos de la Asobal.

Franch se ha llevado la alegría, en medio de tantos problemas, de contar con toda su plantilla, que ya de por sí es corta, para preparar el partido, ya que el central ruso Serguei Pogorelov se ha recuperado de los problemas físicos que le impidieron viajar a Granollers la semana pasada.

El extremo Ricard Reig ha sufrido problemas de hombro durante toda la semana, pero, según los médicos, no tendrá problemas para jugar ante el equipo de su ciudad natal y en el que se formó como jugador.

En busca de soluciones

Ricard Franch continúa preocupado ante la posibilidad de no contar tras el parón liguero de Navidad con jugadores que se pueden marchar debido a los problemas económicos, aunque también pide el apoyo de la afición para el partido frente al FC Barcelona. «Seguimos reclamando una solución y, aunque el panorama es complicado, confiamos en las posibilidades de solución que se han abierto en los últimos días para que esta plantilla, que está dando la cara, pueda cobrar de una vez por todas», señaló.

Respecto al choque frente al Barcelona, cuya cantera ha sido dirigida por Franch durante los últimos dieciocho años, el entrenador del Algeciras Balonmano se aferra a la buena línea de juego que ha percibido en los suyos a lo largo de las últimas jornadas para pensar en una sorpresa .