El PSOE critica la organización y el protocolo de los actos del Día de la Constitucion
La portavoz del PSOE, Manuela Moreno, criticó ayer la forma que ha tenido el Gobierno cuatripartito de organizar los actos de conmemoración del Día de la Constitución celebrados el pasado jueves.
Actualizado: GuardarEn concreto, los socialistas lamentan que «se hable en los discursos de participación, igualdad y diálogo entre los partidos y ni siquiera se nos comunique cómo va a ser la estructura de unos actos que estaban ordenados de manera caprichosa».
Para Moreno «no es de recibo que el PSOE, único partido de la oposición y grupo mayoritario en el Consistorio, reciba en la Casa del Pueblo un fax a las 17.55 horas de la tarde del día antes para comunicarnos cómo sería el protocolo».
Este asunto, que desde el PSOE se califica de «prueba de cómo actúa el Gobierno cuatripartito», quedó escenificado en el orden de los intervinientes en los diferentes discursos de los partidos, que este año rompió la tradición «y no se realizó en orden de menor a mayor representación en la Corporación como en años anteriores», dijo.
El PSOE lamenta por último que «no se hable ni se cuente con nosotros como partido para nada».