EN EL PALCO. Antonio Muñoz, saludando. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Antonio Muñoz, muy satisfecho porque «el equipo va cada vez mejor»

El cordobés piensa que «si se logran dos buenos resultados, podemos meternos en la parte alta»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El semblante de Antonio Muñoz ha cambiado sustancialmente respecto a la semana pasada. La dolorosa derrota ante el Sporting ha dejado paso a la plena satisfacción después de comprobar que «el equipo va cada vez mejor», con lo que «si en los dos próximos partidos, ante rivales más complicados, sacamos buenos resultados podemos meternos en la zona media alta de la tabla», exponía ayer al finalizar el partido.

Para el presidente de la entidad cadista, el marcador ante el Racing de Ferrol tras los noventa minutos puede considerarse «hasta corto». «Ellos tuvieron posesión, pero nosotros hemos creado más ocasiones y para mí tuvimos que ganar por tres o cuatro a cero porque su gol llegó en una jugada desafortunada nuestra».

Con la cantera

Los tres puntos conseguidos alejan un poquito más al cuadro amarillo de la zona de peligro y eso agrada sobremanera a Muñoz. «Con este triunfo sobrepasamos al Racing de Ferrol y podemos mirar hacia otras cotas. Tenemos que ir pasito a pasito, pero si hacemos bien las cosas podemos llegar a estar en el sitio que le corresponde a un equipo como el Cádiz, por categoría y equipo».

También mostró su alegría el empresario cordobés por el debut de Bienve y la reacción del público con la decisión de Antonio Calderón. «Esa es la filosofía que siempre nos ha acompañado y espero que esto sirva de acicate para que los canteranos vean que tienen posibilidades de dar el salto al primer equipo; es más, creo que existen más jugadores como Bienve que tienen la calidad necesaria para jugar con el primer equipo tarde o temprano», analizó.

Por último, hizo hincapié en la importancia de los tres próximos partidos, antes del parón invernal, «porque pueden servir para demostrarnos que podemos estar en los puestos de arriba y volver de las vacaciones con otras perspectivas».