Reinversión constante
Quinta de Ingeniería arrancó en 2003 con financiación privada. Los socios Carlos Páez, responsable el área eléctrica, José Antonio Ruiz, al frente de la economía, y Miguel Gil, jefe del departamento de mecánica, unieron sus recursos con el objetivo común de ofrecer respuestas claras a la gran diversidad de demanda existente.
Actualizado: GuardarAsí, con esta mentalidad trabajan tanto para grandes empresas como para pequeñas entidades o particulares, ofreciendo un sinfín de productos. Y el secreto del éxito de Quinta de Ingeniería reside precisamente en esta filosofía.
Los tres socios habían trabajado con anterioridad en su sector de especialización y se percataron de la cantidad de necesidades que existían en el mercado, a las que ya hoy «intentamos dar respuesta».
Por el momento, la empresa trabaja en la reinversión y la continua búsqueda de posibles clientes. No se conforman con una cartera fija, sino que continuamente van analizando las exigencias existentes y estudian el modo de darles respuesta. Para ello es fundamental la formación de la que se benefician sus empleados.