Riquelme se sinceró. / EFE
Deportes

Riquelme: «La realidad es que no soy un jugador igual que todos los demás»

El mediapunta argentino reconoce que su actual situación es «muy rara», por lo que espera que se solucione en el menor tiempo posible

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Román Riquelme reconoció ayer que su extraña situación es «rara, es muy raro lo que me está pasando», para agregar que «la realidad es que no soy un jugador igual que todos, pues hoy en día la gente del club (Villarreal) sigue diciendo que no cuentan conmigo, lo cual demuestra que no soy un jugador más del equipo, porque sino, no dirían esas cosas».

Riquelme reconoció que «no sé si insostenible porque uno hace lo mismo que hizo desde el primer momento que llegó a Villarreal, pero uno no ha cambiado en nada», aunque añadió que «puedo decir que estoy tranquilo porque siempre he hecho lo que debía».

En cuanto a su situación en el Villarreal, Juan Román Riquelme afirmó: «Fueron muy claros desde el club diciendo que a partir el 31 de agosto si Riquelme no se iba de Villarreal iba a ser un jugador normal dentro del plantel. Y la realidad es que Riquelme no es un jugador igual que todos. Más que nada porque hoy en día la gente del club sigue diciendo que no cuentan conmigo. Eso demuestra que no soy un jugador más de ese equipo porque si no, no dirían esas cosas», dijo en Punto Radio.