Los números también se estancan en la Copa del Rey
Ni el torneo del KO ha sido capaz de llamar la atención de los aficionados azulinos en la presente temporada. Bien es cierto que, por las razones que sean, la Federación no está cuidando en exceso la Copa del Rey, haciéndola cada vez menos llamativa, sobre todo para los equipos de Segunda División. Sin ir más lejos, el pasado miércoles, el Municipal de Chapín albergaba un atractivo encuentro copero ante todo un Primera, el Recreativo de Huelva.
Actualizado: GuardarSin embargo, la afición no llegó a responder del todo, dándose cabida en el coliseo jerezano 4.123 espectadores.
Bien es cierto que hace sólo dos temporadas el decano del fútbol español se codeaba con el Xerez en Segunda, aunque desde el club se esperaba una afluencia mayor, sobre todo proveniente de Huelva. En el primer choque copero del pasado mes de septiembre ante el Racing de Ferrol, la cifra fue aún menor, 2.818, aunque bien es cierto que un recién ascendido a la división de plata tiene menos atractivo que un equipo de Primera División.