Julia Roberts dice que no tendrá más hijos y que trabaja cada día para no sobreprotegerlos
La actriz estadounidense Julia Roberts, de 40 años, asegura que no quiere tener más hijos y que trabaja a conciencia para no sobreprotegerlos. En una entrevista a la revista Vaniti Fair en su edición de diciembre, adelantada ayer, Roberts hace un repaso de algunos aspectos de su vida.
Actualizado: GuardarLa intérprete, que aparece en portada con una rosa entre los dientes, señala que tiene la «energía justa» y que a cada uno de sus tres hijos les absorbe mucha de la misma, por lo que le resultaría difícil tener más de tres.
Roberts y su esposo, el cámara Danny Moder, son padres de los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, que cumplirán tres años el próximo 28 de noviembre, y de Henry, que nació en junio de este año.
La artista revela que trabaja día a día para evitar ser sobreprotectora con sus hijos. «Sé que hay muchas cosas que debo temer y que me pueden dar miedo, pero no tiene gracia (ser miedoso por los niños). Todo el rato temo que les pase algo, y es que tengo que saber que de hecho les pasará algo. Danny me está enseñando que aunque sea así después levantarán la cabeza», explica Roberts.
Su sensibilidad por los seres débiles parece que se extiende a la cantante estadounidense Britney Spears. «Veo y leo lo que la pasa y estoy siempre a punto de invitarla a que duerma en mi habitación de invitados y cuidarla», indica la actriz, que revela que ella y su marido se están construyendo una casa en Malibu (California).
«Una cosa era ser neoyorquina, algo que llevo a gala y a donde me trasladé con 17 años. Es una ciudad que significa algo para mí, pero Los Angeles siempre me ha intimidado», explica Roberts. «(Malibu) será un lugar en el que creo que estaremos realmente contentos», señala la protagonista de Pretty Woman.
Sobre su sueño de futuro, Roberts explica que es el de ser «una madre y esposa satisfecha y productiva», aunque apunta que en lo profesional, sería la de trabajar con el actor Johnny Depp. «Le he conocido durante mucho tiempo. Es muy interesante y nos parecemos. Johnny y yo haremos de hermano y hermana en algo», concluye la artista.
Trabajo actual
Respecto al trabajo, las últimas noticias apuntan hacia que Roberts volverá a coincidir en la gran pantalla con Clive Owen en la cinta Duplicity, dirigida por Tony Gilroy. Ambos actores ya habían compartido créditos en la película Closer, de Mike Nichols. La trama se centra en una pareja de amantes que decide unir fuerzas y estafar a las empresas donde trabajan respectivamente. El rodaje está previsto para marzo de 2008.