RECUPERADO. El zaguero podrá estar en Chapín. / LA VOZ
Deportes

Antonio Tapia recupera a Benja para el choque ante el Xerez

Además del zaguero, el técnico cordobés también podría disponer del delantero Saizar para el encuentro de Chapín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El central Benja podrá estar a disposición de Antonio Tapia para el partido que el Granada 74 disputará este próximo domingo en el Municipal de Chapín contra el Xerez Deportivo. El central alicantino fue sustituido el pasado sábado por Dani Fragoso mediado el segundo período debido a una leve contractura muscular que sufrió el jugador.

Finalmente, tras las pruebas pertinentes, parece que la lesión no reviste mayor gravedad y el zaguero, que se ha convertido en fijo para Antonio Tapia en las tres últimas jornadas, podrá entrenar durante esta semana para preparar la próxima cita liguera, un partido en el que el Granada 74 luchará por lograr su segunda victoria a domicilio, mantener su línea ascendente y alejarse de los problemas de la zona baja de la tabla.

Otro jugador al que espera Tapia es a Gaizka Saizar, que probablemente se reincorporará ya esta semana con el resto del grupo, una vez que la rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda parece ya cicatrizada. El delantero vasco se ha perdido tres encuentros de Liga desde que sufriera la lesión.

De esta manera, el técnico cordobés del conjunto granadino recuperará ante el Xerez a los dos hombres de banda de derecha que venía utilizando, toda vez que Juanlu ha cumplido ya el partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

En otro orden de cosas, más de mil abonados de los 1.657 que tiene el Granada 74 han retirado ya su entrada correspondiente al partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey que el conjunto rojillo disputará contra el Atlético de Madrid el próximo 13 de diciembre en el estadio Escribano Castilla. El pasado sábado ya se pusieron a la venta las primeras localidades exclusivas para abonados y se pudieron ver pequeñas colas de aficionados en las taquillas del estadio motrileño. Ya en estos dos últimos días, el número de entradas vendidas se acercaba a 1.300, a falta de contabilizar las de los abonados que residen en la capital.

A partir del próximo lunes se pondrá ya a la venta el resto de asientos, unas 3.000 localidades aproximadamente, incluidas las entradas de la gradas supletorias que la entidad va a colocar para aumentar el aforo hasta 6.000 espectadores. A las oficinas del club siguen llegando numerosas peticiones de reservas, lo que hace pensar en el Granada 74 que el lleno estará garantizado para el encuentro ante el equipo colchonero.

Los precios oscilan entre los 60 euros de la entrada vip hasta las 25 de la más barata, en ambos fondos. En Tribuna, la entrada se cotiza a 50 euros y en grada general, a 40.