![](/cadiz/prensa/noticias/200711/03/fotos/043D6JE-DEJ-P1_1.jpg)
Un chaval en su casa, una estrella en el campo. Vivimos la previa con... Carlos Calvo
El media punta madrileño se convierte en un veinteañero más cuando se quita la azulina
Actualizado: GuardarHoy debuta en un derbi. Es la primera temporada de Carlos Calvo en Jerez, y por primera vez pisará Carranza. Una jornada especial, que el madrileño vive con normalidad. LA VOZ lo pudo comprobar en primera persona, pues pasó con el media punta la jornada previa al clásico entre Xerez y Cádiz. Carlos se ha convertido en una de las revelaciones del nuevo Deportivo, toda una estrella en el campo que queda destapado como un veinteañero más cuando se quita la azulina.
9.40
Apura el sueño y rápido desayuno
Carlos es de los que disfruta durmiendo, por ello apura al máximo las horas de sueño y abandona la cama minutos antes de que comience el entrenamiento. El mayor perjudicado es su desayuno. Un rapidísimo tentempié le sirve para recargar las pilas y transformarse antes de aterrizar, sobre la campana, en el vestuario de Chapín. En muchas ocasiones llega con Benjamín, pues el ex bético suele aprovechar una de las camas de la casa de Carlos.
10.00
Descarga adrenalina en los entrenamientos
Al igual que durante los partidos oficiales, Carlos Calvo entrena con una gran intensidad. Es de esos jugadores que se vacía en cada sesión, y por tanto acaba totalmente agotado. El madrileño suele ser de los últimos en dejar las instalaciones deportivas.
12.45
Antes de llegar a casa compra prensa y pan
Carlos no sólo se ha convertido en el sustituto de Javier Camuñas en el terreno de juego, también ha aprovechado el domicilio dejado por el ahora jugador del Recre. Pasa a comprar la prensa y el pan antes de subir a casa, donde pasa un buen rato informándose con el periódico. De camino, fueron muchos los vecinos de todas las edades que le pidieron una victoria en terreno cadista: «¿Hay que quedar por encima del Cádiz, Carlos».
13.50
Cocina, come y una buena siesta
Bien empapado de noticias se mete a la cocina para preparar el almuerzo. Siguiendo los consejos del doctor Escribano rellena el estómago mientras ve las noticias deportivas en la televisión. Después no falla a su cita con la siesta.
18.00
Fútbol por la televisión y por la Play Station
La tarde la suele dedicar a ver los partidos de Segunda. Ayer, viernes, todavía no había arrancado la jornada por lo que pasó dos o tres horas enganchado a su nueva Play Station 3. ¿El juego? Más fútbol: Pro Evolution, que como el dice «es de ley», no cabe otro. Un vicio que comparte con la generación Pro del Xerez. Adrián, Aarón o Momo nunca fallan a las citas de los campeonatos.
22.00
Cena y a soñar con una gran victoria
El equipo está citado sobre las once de la mañana en Montecastillo. Tras la cena sólo queda soñar con una buena actuación.