TRIUNFO. Franch espera 'pescar' en Pucela. / LA VOZ
BALONMANO ASOBAL

El Algeciras visita a un Valladolid en horas bajas

El Algeciras se mide esta tarde al Valladolid (20.00 horas) con la ilusión de aprovechar el mal momento que atraviesa el conjunto de Pucela y lograr una victoria que acabe con su sequía de triunfos y mitigue la grave crisis económica que mantiene a sus jugadores sin cobrar sus salarios. El equipo campogibraltareño sólo suma en el campeonato un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, la última en casa ante el Torrevieja (24-32), y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conjunto que entrena Ricard Franch se ha ejercitado en los últimos días con dos jugadores tocados, Serguei Pogorelov, por enfermedad, y Rubén Montávez, por molestias musculares, si bien su presencia en Valladolid no parece peligrar. Además, la participación de los dos jugadores será vital para el conjunto gaditano tras la baja definitiva del lateral Perunicic, que será homenajeado por Serbia dentro de unos días con motivo de su retirada.

El entrenador gaditano indicó que ante este choque que «no nos queda otra que ir a Valladolid a por todas ante uno de los equipos más potentes de la Liga». También insistió en la necesidad de que los problemas económicos se solucionen cuanto antes. «Pasan los días y necesitamos que alguien haga algo. La directiva se está esforzando todo lo que puede y parece que también se ha abierto una ventana a través del Ayuntamiento», manifestó.