El 'toque femenino'
El toque femenino del que hablan algunos columnistas o analistas políticos se dejó ver en el resultado el pasado domingo.
Actualizado: GuardarPara gusto de la mayoría de los argentinos, Cristina Fernández ganó las elecciones con una diferencia abismal, por lo que no ha sido necesario llegar al ballotage o segunda vuelta.
Con todo mi respeto a la futura presidenta, le deseo suerte en los próximos cuatro años, creo que la va a necesitar, pues como bien dicen por ahí la inflación, la falta de inversión en energía, la corrupción y la seguridad ciudadana exigirán respuestas contudentes.
Mi opinión es que estos aspectos habrían podido ser resueltos si el ex ministro de Economía y postulante a presidente, Roberto Lavagna, hubiese alcanzado la mayoría de votos.
Parece ser que muchos argentinos se han olvidado de quién fue el artífice de la recuperación económica y quien sacó a Argentina de la crisis de 2001. Felicito así a Roberto Lavagna por su gran trabajo realizado y por su triunfo en la provincia de Córdoba.