![](/cadiz/prensa/noticias/200711/02/fotos/043D5CA-DEP-P1_1.jpg)
El Barça acumula un nuevo tropiezo lejos de su hábitat y deja escapar al Madrid
El Valladolid le complicó mucho las cosas y Ronaldinho marcó su tercer gol
Actualizado: GuardarEl Barça sigue sin ganar lejos del Camp Nou. Esta vez sumó un empate en su visita a Valladolid que le aleja del líder y resucita sus habituales problemas cuando juega fuera de su feudo. La mejor noticia para los azulgrana la protagonizó un Ronaldinho algo recuperado después de un desolador inicio de temporada.
El espíritu del Valladolid resultó encomiable. Los locales restaban fieros y veloces en la presión para incomodar a un rival que se veía claramente atenazado. Mendilibar ha trazado un equipo valiente. Valiente porque aguantar semejante capacidad de entrega durante los noventa minutos parece casi imposible. Esta vez lo consiguieron casi durante una mitad.
El Valladolid se aplicó a su suerte para apuntarse el primer golpe de la noche. Sesma avisó a los tres minutos. Los pucelanos estaban dispuestos a darle un disgusto a los catalanes. Su objetivo contó con la inesperada contribución de Márquez. El mexicano regaló un balón a Sisi que se sacó un ajustado disparo resuelto por una mano de Valdés. El siguiente remate acabaría trastocando los deseos azulgrana. La velocidad de Sesma combinada con una afortunada carambola consumaría la felicidad de Zorrilla gracias al tanto de Llorente.
Del Barça no había noticias. . Luego, los azulgrana tocaron el esférico hasta la saciedad. Lo marearon sin perder la paciencia hasta que la visión de Xavi le bastó a Ronaldinho para clavar un buen tanto. Por fin aparecía el brasileño para marcar su primer tanto de jugada en toda la Liga. Tras el descanso, un disparo de Bojan al palo parecía el preludio de un recital visitante. Todo lo contrario. Al final, acabaron a merced del Valladolid.