El Ciudad de Jerez visita al Jaén mermado por las bajas
En cuadro. El Ciudad de Jerez visita la complicada cancha del Jaén Clima con apenas efectivos para disputar el encuentro ante los andaluces. Y es que el técnico del Ciudad de Jerez, Paco Romero, ha convocado a los ocho jugadores que tiene disponibles tras la lesiones de Javi Medina, con una contractura, y Manu, que sufrió una distensión en una de sus rodillas y estará de baja durante un mes.
Actualizado: GuardarA todo ello hay que unirle que de los dos porteros y los seis jugadores de campo que viajan a tierras jiennenses, Pablo y José están tocados, con lo que tendrán que realizar un gran esfuerzo para disputar el choque. Por tanto, el equipo azulón cuenta con sólo cuatro jugadores a tope para encarar uno de los partidos más complicados de la categoría, ya que el Jaén Clima está situado quinto en la tabla clasificatoria con 12 puntos.
Esperan fichar
La preocupante situación del conjunto jerezano podría paliarse la próxima semana con la llegada de dos jugadores. El lunes llega uno de los refuerzos procedentes de Rota para cerrar su vinculación a la entidad jerezana, mientras que un día después aterrizará en la ciudad un jugador procedente de Cádiz, que estará a pruebas en las filas azulonas.
Asimismo, el míster del Ciudad de Jerez, Paco Romero, afronta el partido de esta tarde con la máxima resignación posible y con la idea de arrancar un resultado positiva del parqué del Jaén Clima. «Está claro que siempre salimos a ganar. Tenemos muchas bajas, pero mi pensamiento y el de la plantilla es salir a ganar, no queda otra opción».