AL TAJO. Rondán no puede dejar escapar más puntos. / T. S.
Deportes

Los azulinos vuelven al trabajo con otra doble sesión de entrenamientos

Hoy comenzarán a preparar el duelo ante el filial de los sevillistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Ángel Rondán y sus hombres vuelven esta mañana al trabajo. Una vez tachada la jornada de descanso, el Xerez Deportivo retorna a los campos de entrenamientos, y lo hace en doble sesión.

El plantel xerecista está citado a las diez de la mañana para trabajar en el anexo. Posteriormente tendrán que retornar al complejo de Chapín, pues están nuevamente convocados a las ocho de la tarde, también en el anexo del estadio jerezano.

No es la primera vez que el cuerpo técnico del Deportivo planifica una jornada de trabajo con doble sesión de entrenamientos. Algo poco habitual, pues desde hace varias temporadas no se produce una situación de estas características. Y es que parece que los malos resultados que está acumulando el equipo que dirige Rondán, están provocando que las horas de trabajo se vean incrementadas.

A lo largo de la jornada el cuerpo médico tendrá que comprobar la evolución de la lesión de Carlos Calvo, que regresó de Málaga con algunas molestias. Su participación ante el filial sevillista todavía no es segura.

Por otra parte, Ramón ya trabaja en su recuperación. Esta misma semana ha comenzado a trabajar con los fisioterapeutas. Tras ser operado la pasada semana por el Doctor Madrigal en Sevilla, y si todo se desarrolla según lo previsto por los servicios médicos del club, el defensa azulino podrá estar en unos seis meses en los terrenos de juego.